DESDE CERO CAPÍTULO 2 — Libro I
Quise venir a relajarme con mi amiga y al final me dio mucha más información para procesar y aparte me mostró una escena que no esperaba ver, y peor esa escena me excitó, ufs salí toda sofocada del lugar, apenas salí a la calle logre ver un taxi al cual le hice seña para que se detuviera y me fui rumbo a mi casa.
CAPÍTULO ☆2
En el camino venía un poco inquieta por la corta escena que presencié entre ella y su amigo Brian, el hecho de tener tanto tiempo sin tener sexo con mi esposo me ha afectado demasiado, tanto así que incluso el señor del taxi noto mis pezones puntiagudos por sobre la tela, y cada cuanto me los veía por el retrovisor y se relamia los labios, lo que me tenía incómoda era que no me molestaba sentirme observada y deseada por el señor del taxi, gustaba saber que deseaba comerse mis tetas y verlo como se las saboreaba me encendía mucho más.
Sentía como mi cuerpo aumentaba su temperatura corporal, y mi respiración un poco más agitada, tanto que tuve que abrir ligeramente los labios para poder respirar para que él señor del taxi no se percate de cómo me encontraba rn ese momento, yo misma notaba como mis tetas subían y bajaban con cada respiro deseaba llegar prontamente llegar a mi casa, no quería perder la cabeza en ese taxi y menos con ese hombre que no estaba nada guapo realmente no era nada agraciado y se notaba que estaba hambriento de sexo por la forma en la que me miraba.
Después de un viaje largo por fin llegramos llegar a mi casa "porque a decir verdad sentí el viaje mucho más largo que cuando fui a casa de mi amiga en el bus.
—Gracias señor, por favor dígame ¿cuanto le debo?
—Son 9 dólares hermosa pero...
—¿Pero qué señor?
—No nada señorita son solo 9 dólares.
Pensé que se atrevería a decirme la vulgaridad que estaba pensando en ese momento, pero al ver que lo estaba mirando directo a los ojos y con el rostro muy seria decidió retractarse y no decir nada.
—Perfecto aquí tiene y quédese con el cambio.
—Esta bien y muchas gracias señorita.
Me gire abrí la puerta de mi casa y entré, antes de cerrar gire mi cabeza rápidamente y vi como se mordía los labios al verme el culo, no quería si quiera imaginar en las cochinadas que tenía en la cabeza ese señor, cerré la puerta y note que la casa estaba en completo silencio, fui al parqueadero para corroborar si el coche se encontraba estacionado y tal y como pensé no estaba el coche eso quiere decir que Mark salió, bueno mucho mejor para mí ya que estando sola podré relajarme mejor.
Subí rápidamente a mi habitación fui al cuarto de baño y puse a llenar la bañera, volví a mi habitación, me vi en el espejo y me sentí hermosa, tengo unas bonitas tetas y un hermoso culo, grande paradito redondito y duro, no entiendo porque Mark ya no desea mi cuerpo.
Me quite la camisa y salieron mis tetas a relucir no me gusta mucho usar brasier por eso mis pezones se notaban con total claridad, me quite el Leggins mientras continuaba observándome en el espejo y me seguía viendo sexy, me calenté aún más viendo mi cuerpo. Me quité la tanga de hilo y salió a relucir mi vagina completamente depilada, me abrí un poco los labios vaginales y pude ver como empezaron a salir gotitas de flujos.
Recuerdo cuando Mark se volvía loco por tomarse todos mis juguitos vaginales los saboreaba mucho, se volvía loco cada vez que me chupaba la concha y yo me volvía aún más loca cuando él lo hacía... Afffs que tiempos, pero bueno no viene al caso recordar esos momentos que quizás ya no vuelvan a repetirse nunca más.
Cuando me dirigía al baño recibí una llamada, revisé el celular y era mi hermano menor, pensé en no contestar pero por impulso contesté.
—Bueno!
—Hola Hermana hermosa, ¿Cómo estás?
—Estoy muy bien, y eso que me llamas? Si me llamas es porque necesitas algo.
—Pues sí, necesito que me prestes dinero.
—Yo no tengo mucho dinero, además Renier ya me debes 1,000 dólares que te preste para completar para que compraras la moto y no me lo haz pagado.
—Ay hermanita es que me ha ido fatal con mi pequeña empresa, pero he hecho unas inversiones y estoy seguro que el próximo mes te pagaré todo lo que te debo.
—No se Renier, a ver, ¿Cuánto necesitas?
—No necesito mucho solo un poquito, unos 400 dólares.
—Ufs bueno ven a buscarlos porque solo tengo efectivo.
—Ya estoy aquí a una cuadra de tu casa.
—Queeeeee!!!!!!!!!! —SHSHSHSHSHSHSHHS Escuche el agua de la bañera derramándose, corrí al baño y corte el agua de la ducha y afloje el tapón de la bañera para que se fuera vaciando.
—Holaaaaaaaaaa, hermana estas ahí..
Escuche la voz de mi hermano, el celular lo había dejado en la cama, salí del baño y tomé nuevamente la llamada.
—Sí aquí estoy.
—Que bueno hermana ya me habías preocupado abre la puerta que estoy aquí abajo.
—Ya bajo.
Iba bajando las escaleras de mi casa y cuando iba por la mitad sentí un aire fresco que chocaba con mi cuerpo, "Queeeeeeee ay nooooo puede ser" recordé de inmediato que estaba completamente desnuda, subí tan rápido como me fue posible y busque la toalla y me la enrolle en mi cuerpo, y bajé rápido a abrirle la puerta a mi hermano.
—Pasa Rey rápido.
—Dios pero que rica hermana.
—Deja de ser tan idiota y entra ya.
—Ok, Ok, pero no te enojes.
Mi hermano entra y me mira las piernas, "La toalla al ser corta se podía apreciar mis piernas casi por completo, la toalla me llegaba casi a mitad de mis muslos".
—Te vas a quedar ahí paradote mirándome las piernas de forma tan lujuriosa!!!
—Perdón hermana es que estas muy buena eh.
—Ya cállate y espérame en la sala de estar que voy a buscar el dinero.
Cerré la puerta de la casa y cuando de di la espalda para buscar el dinero en mi habitación, sentí como tiro de mi toalla quitándomela por completo, quedé completamente desnuda delante de mi hermano.
—¿Qué te pasa idiota?
—Dios pero que deliciosa estas ese Mark es un marica siempre te lo he dicho.
—Renier dame la toalla —le grite.
—No hermana, ya que eres la única diferente de la familia quiero que por lo menos me dejes apreciar hermoso cuerpo bendecido por los Dioses.
Tapada con mi manos volví a gritarle.
—Dame la toalla imbécil degenerado.
Mi hermano me miró muy serio directo a los ojos y me dijo con una voz gruesa y seca.
—Te dije que no!
Mirándole a los ojos le pregunté.
—¿Por qué haces esto Rey?
—No te hago nada solo quiero disfrutar de ver tu cuerpo, tranquila no te voy a violar me queda claro que no te gusta fallar con nosotros.
—Jamás debí nacer en esta familia loca.
Me rendí puesto que sabía que no iba a acceder al darme la toalla, me gire y me fui a mi habitación a buscar el dinero, cuando me gire sentí una nalgada muy duro por lo que me detuve en seco, miré hacía atrás y le pegue una cachetada con todas mis fuerzas a Renier. Sin esperar a que me diga algo fui rápidamente mi habitación, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, lo abofetie pero no quería hacerlo fue un impulso, lo peor es que me siento mal porque en el fondo me gustó como me dio esa nalgadas la sentí muy deliciosa, mi vagina esta segragando flujos sin parar. "Dios mío que diablos me esta sucediendo" estaba anonadada hasta que apareció mi hermano en la puerta de mi cuarto.
—Soraya, hermana perdón si te ofendí no pude controlarme lo siento.
Me pidió disculpas y se le veía tan arrepentido que era muy difícil no creer en sus palabras, me moví acercándome a la puerta y lo abracé.
—Perdóname tu también a mí Rey, no quise lastimarte fue un acto de reflejo.
—Yo a ti te perdono todo hermana.
Me separé de mi hermano y fui a la mesita de noche a buscar el dinero, para eso tuve que inclinarme y le mostré todo mi culo y parte de mi concha a mi hermano. Estaba tan caliente por todo lo sucedido en casa se mi amiga, en el taxi y ahora estaba 100 veces más caliente por todo lo que estaba sucediendo con mi hermano, él mirándome y yo mostrándole toda mi intimidad y no me sentía culpable ya la calentura estaba apoderada de mis sentidos y de mi cuerpo, el sentido de moralidad que siempre he tenido estaba desvaneciendo, al sentir esa deliciosa mirada lujuriosa de mi hermano decidí separar las piernas y quedarme un momento más inclinada y empecé a mover mi culo muy suave.
Esta acción me provocó una descarga eléctrica por todo mi cuerpo dicha descarga fue tan fuerte y tan profunda que sin poder evitarlo solté un gemido, ese gemido lo escucho con total claridad mi hermano ya que al poco ratito sentí sus pasos viniendo hacia mí, él corazón lo sentía agitado latiendo muy rápido en ciertos periodos de tiempo la respiración se me cortaba, hasta que escuché su voz.
—¿Te ayudo a buscar hermana?
Pensé que me diría algo diferente o que me tomaría y me toquetearía toda pero nada de eso sucedió.
—Hamm, no ya encontré el dinero Rey.
Me levante del lugar y me senté en la cama, empecé a contar saqué el dinero que le daría a él, se lo entregué y él sin contarlos se los metió en el bolsillo de su pantalón sin dejar de mirarme y me dijo.
—¿Sabes Soraya?—Usaba mi nombre solo cuando iba a decirme algo completamente serio— Mark es un idiota, no entiendo como puede tener tu hermoso cuerpo abandonado.
—Son cosas que suceden en la relación Rey, quizás es la monotonía la que se hizo dueña de nuestra relación—Mientras decía esto mi hermano se acercaba y se sentaba a mi lado— y ya deja de ver mi cuerpo por favor.
—Comprendo muy bien sobre la monotonía, pero... Lo que no comprendo es ¿Cómo podría darle oportunidad a la monotonía cuando estas tan buena? Y te dije que quería verte y lo haré hasta que me vaya.
—Bueno Rey tu eres la prueba de que no todos los hombres piensan iguales y tú piensas distinto a Mark. Y ya te di el dinero que necesitas, ¿Qué esperas para irte?
—Espero que el viaje sea suficiente para reparar tu relación, y en caso de no ser así sabes que... Aquí me tienes a mí.
Me dijo esto muy cerca de mí, se acerco tanto que sentí cómo mi corazón latía a una velocidad impresionante.
—¿Qué dices Renier? Yo a ti nunca te tocaría hermanito.
—Tú a mí no, pero yo a ti sí.
—Por favor Renier no te pongas pesado así que ya márchate.
—¿De verdad quieres que me vaya y te deje así?
—¿Cómo me vas a dejar según tú?
—CALIENTE Soraya, me mostraste muy bien el culo y la concha, y pude ver que tu conchota está muy mojada. ¿No quieres que te baje la calentura?
—No se de que estas hablando, así que ya por favor vete.
—Que hermana tan terca tengo, ¿Por qué no entiendes que yo solo quiero ayudarte?
—¿Ayudarme a mí, y de que forma?
—De la forma sexual, yo si te haré sentir mujer no como el marica de Mark.
—Yo no quiero que mi hermano me haga sentir mujer, ¿De dónde sacas eso?
—No quieres que lo haga yo, pero si quieres que lo haga otro?
—Ni tú ni nadie Renier, yo no soy una cualquiera.
—En eso estoy de acuerdo, no eres una cualquiera pero eres una mujer que está necesitada de sexo y que ahora mismo está necesitada y sumamente hambrienta de sexo.
—Ya deja de decir tonterías y respetame.
Por más que yo le hablará de esta forma a mi hermano la verdad era que me moría de ganas por sentirlo encima de mí haciéndome de todo lo que se imagina, mi calentura no bajaba con nada estaba en un aumento exponencial, y aparte mi vagina no era de mucha ayuda ya que no dejaba de mojarse creo que ya la sabana de la cama estaba manchada por culpa de mis flujos vaginales.
—Yo no te estoy irrespetando hermana, dolo quiero ayudar un poco a solucionar tu problema. —Su mirada se dirigió a mi entrepierna y dijo— Mira lo mojada que ya tienes la cama.
—Ya por favor debes irte Renier.
—Tranquila solo te ayudaré un poquito.
Dijo esto y me dio un beso en los labios, no pude reaccionar y seguidamente me dio otro pero en este caso estaba intentando separar mis labios con su lengua, lo hizo tan suave y más que deseo sentí amor en sus labios por lo que abrí un poco mi boca y nos fundimos en un beso. Pero no era un beso común era un beso demasiado especial, no podría describirlo exactamente pero este beso fue mucho más hermoso que el beso que me di con Mark cuando me enamore de él, separé mis labios de los de mi hermano y le dije.
—Solo un poquito y te vas ehh.
Mi hermano sonrió triunfante y dijo.
—Te lo prometo.
Volvio a besarme y este beso me transporto de forma especial a un universo mágico, sé que suena muy infantil pero es la única forma de medio describir lo que sentí en ese momento, seguidamente del beso me abrazó y me atrajo hacia él sentir su cuerpo, el aroma de su piel y el sabor de sus labios me hizo quedar completamente derretida ante sus pies, estaba a su merce no quería que el tiempo avanzará y tampoco quería que este momento terminara, no sé si era porque estaba previamente caliente pero anhelaba que ese momento fuera infinito, deseaba que fuera eterno y que nunca acabara.
Estaba volando con ese hermoso beso cuando sentí la mano de mi hermano manoseando mi seno derecho, la respiración se me agitó aún más y mi hermano lo notó por lo que acarició mi seno derecho con más ímpetu, no pude negarme realmente estaba disfrutando hacia mucho tiempo que ningún hombre me tocaba pero mi hermano lo está haciendo, y lo hace con una experiencia majestuosa separé mis labios de los suyos abrí los ojos nos miramos y solo pude decirle.
—Me rindo a tus pies.
Mi hermano sonrió y me dijo.
—Me parece perfecto, pero hoy no te voy a coger.
—Enton....—Mi hermano me puso un dedo en los labios para que hiciera silencio y dijo—
—Shhhhh no digas nada.
Mi hermano me acostó en la cama y me abrió las piernas.
—Que rica concha, es grande y carnosa aunque tienes el clítoris pequeño se pierde en estos inmensos labios.
Dijo eso y me abrió suavemente la concha y se dispuso a chupar.
—Dios, que bien se siente.
—Ay si mi pequeño diablillo chupa.
—¿Te gusta? Dime ¿A qué sabe?
Todo esto le dije y él se separó de mí y me dijo.
—Tú flujo sabe a perra en celo, y este es mi sabor favorito.
Uffsss cuando me dijo eso sentí como me re-calentó mucho más de lo normal y mi vagina estaba echa una fuente de flujos y mi hermano se lo estaba tratando todo, me acariciaba el clítoris con la lengua demasiado rico que me hacía calentar cada vez más, jugó con mi labios y sorbía mis jugos tragandolos inmediatamente encantaba que lo hiciera porque podía ver como lo disfrutaba, y mientras más él lo disfrutará más rico me chupaba la concha.
Mi hermano no dejaba de chupar mu concha cuando sentí que empezó a introducir un dedo en mi vagina, mi concha se resistió un poco debido a que llevo lucho sin meterme nada por ahí, pero como estaba lubricando sin cesar fue muy rápido que el agujero de mi vagina empezara a ceder.
—Que rico Rey.... Ahahahah,,, no te detengas manito... Oh si sisisisisi ufs Dios mio... Vamos mete otro bebé...
—Vaya zorra estas hecha, menos mal que no querías ser incestuosa como toda la familia, ya vez lo rico que es y tu perdiendotelo por andar de santurrona.
—Ya cállate Rey y sigue chupando, vamos cogeme con los dedos que ya estoy que me vengo... AAAAHHAHHAAH SIII más rápido bebé... Vamos putito.... Afffffffssss Dios siiiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiii.
—Me gusta escucharte zorra, oírte gemir es música para mis oídos.
—Te dije que calles, no hables solo chupa putito.... Vamos así, no seas como la marica de Mark, vamos sigue ufs cuanta inten.... Aahahaha Siiiii Me voy a VENIRRRRR MEEEE VENGOOOOOOOOOOOIO AAAAAHAHAHAHAHAHHAHA AYYYYYYYYYYY PADREEEEEEEEEE.. SIIIIIIIIIII BEBÉ QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHH...
Mi hermano chupó y trago todo el jugo que soltaba mi vagina, ufs que olor tan intenso dejé en la habitación wow, es increíble como a mí hermano lo excita este olor tan fuerte, me estaba chupando la concha y me la estaba dejando completamente limpia.
—Vaya concha hermanita, no quiero despegarme.
—No te despegues quédate entre mis piernas para siempre.
—Que más quisiera yo.—Me dijo mi hermano y me dio una palmada en la concha.
—Ufs Rey no hagas eso que estoy sensible.
—Así lo disfrutas más perra... Mira nomas como me dejaste la polla.
Mi hermano me mostró la polla por sobre el pantalón y se veía apetecible muy deliciosa.
—Tocala hermana para que veas cuan dura está.
Estire mi mano para tocársela y en eso escucho la voz de Mark avisando que ya había llegado, estaba gritando mi nombre quizás para corroborar que yo hubiese llegado a casa, me puse demasiado nerviosa que me levante de la cama de un salto y no sabía que hacer, mi hermano se acercó a mí y me dijo.
—Tranquila, yo bajaré y lo voy a entretener arregla esto y ambienta la habitación.
Me dijo eso y fue a encontrarse con Mark Abajo, la verdad mi hermano siempre se ha llevado bien con Mark y estoy segura de que podrá entretenerlo un ratito
SIGUIENTE CAPÍTULO:
👇👇👇👇

Comentarios