DESDE CERO CAPÍTULO 3 — Libro I

Relatos Eróticos Incesto AmorFilial Desde Cero

 



       Mi hermano me mostró la polla por sobre el pantalón y se veía apetecible muy deliciosa.


—Tocala hermana para que veas cuan dura está.


Tranquila, yo bajaré y lo voy a entretener arregla esto y ambienta la habitación.


Me dijo eso y fue a encontrarse con Mark Abajo, la verdad mi hermano siempre se ha llevado bien con Mark y estoy segura de que podrá entretenerlo.











CAPÍTULO   ☆3










     Mi hermano salió de la habitación y escuche cuando le dio un efusivo saludo a mi esposo. Cambie las sábanas lo más rápido posible y ambiente la habitación con palitos de olor, y me fui directo al baño para refrescarme y calmar mis nervios, me metí en la bañera y abrí un poco la ducha para que bañera se llenara un poco más.


"Dios mío ¿Qué  hice? ¿Por qué me dejé llevar por mi calentura? Ahora con que cara voy a ver a Renier, por Dios que loca estuve como voy a permitir que Renier haya hecho conmigo semejante aberración e incluso dejé que me llamara zorra verdaderamente que estoy loca, lo que he hecho no tiene perdón de Dios, ni de nadie. Sí reconozco que para mi familia estos tipos de actos impuros son normal ya que acostumbran a hacerlo pero yo no, yo soy diferente, y por bruta, por estúpida, por imbécil deje que mi hermano cometiera tal acto conmigo... Estaba sumida en mis pensamientos de culpa cuando escuché la voz de Mark en la habitación.


–Soraya! ¿Sigues en la ducha?


—Hamm si, aquí estoy ya casi salgo.


—Ok perfecto porque necesito el baño.


—Y ¿Por qué no vas al otro baño?


—Porque tu hermano se acabo de meter a lavarse la cara y las manos, tenía de él emanaba un olor muy fuerte.


"Claro el olor de mi concha era lo que salía del cuerpo de Renier"


—Ah ok, bueno ya salgo.


Terminé de lavarme rápido y fui a mi habitación para vestirme, cuando iba saliendo Mark me retuvo y me dijo.


—Me esperas no quiero que te vayas porque necesito hablar contigo.


—Mark si vas a discutir por el asunto del viaje, Ok no vayas yo voy sola.


—Tranquila espérame que no vamos a discutir.


—No puedo esperarte cuando sé que mi hermano está solo abajo.


—No te preocupes él me dijo que apenas saliera del baño se iría.


—Ok esta bien siendo así entonces aquí te espero.


Mark entro al baño y yo bajé rápido para verificar si mi hermano se encontraba todavía en mi casa o no, al bajar e ir al otro baño pude notar que ya no estaba al parecer ya se había ido, por lo que me regrese a mi cuarto para ponerme una bata de estar en casa, mayormente tengo batas sexys ya que esas batas yo las había comprado para calentar a mi esposo pero nada de eso funcionó, me puse una bata negra que me llegaba a mitad de muslo, tenia un escote bastante pronunciado y me levantaba bastante las tetas, la bata era prácticamente casi transparente, debajo de la bata me puse un cachetero que se me metía en la raya de mi culo el cachetero es de encaje. Una vez estaba lista me dispuse a cepillar mi cabello mientras que Mark salía del baño al poco rato salió.


—¿Ya no te sientes como esta mañana? —Me preguntó mi esposo—


—No ya estoy más tranquila—Respondí seca.


—Perfecto, bueno cariño después de tanto pensarlo te digo que acepto, haremos ese viaje.


—¿Estás seguro Mark? Mira que cuando estemos en la Isla no quiero que me estés peleando.


—Amor, yo te amo y no quiero perderte, además quiero que tengamos hijos.


—¿Y ese cambio tan repentino?


—He pensado muchas cosas, y creo que se ha estado pasando la vida y aún no he completado hacer una familia contigo. Eres mi todo muñeca hermosa y siempre será así.


—Yo también te amo Mark pero te haz enfocado tanto en tu trabajo que me haz abandonado por mucho tiempo.


—Sí eso lo sé y créeme que me siento demasiado arrepentido, por ende aunque no pueda retroceder el tiempo, quiero hacerte feliz el resto de los años que me quedan.


—No sé que te ha pasado ni porque ese cambio tan drástico, pero solo te diré Mark que espero que tus palabras sean verdaderas y no una fantasía.


—Ya verás amor que voy a demostrarte cada una de mis palabras porque de verdad te amo.


Dijo esto último y me beso con mucho amor, con mucha ternura. Por lo menos es un avance tener al Mark romántico ahora necesito al Mark hambriento y deseoso de sexo, pero al tocarle un buen rato su polla pues me di cuenta que aún falta un largo camino para volver a recuperar a mi Mark, nos separamos y me preguntó.


—¿Cuando nos vamos?


—El martes debemos estar en el puerto.


—Perfecto, entonces faltan 6 días bueno eso es suficiente para prepararme y no dejar pendientes.


—Esta bien mi hombre hermoso, iré preparando todo lo necesario para el viaje.


—MUY bien amor entonces te dejo que iré a la oficina a terminar de llenar unos documentos, yo traeré la cena así que no te preocupes por cocina.


—Hay de verdad mi cielo, bueno me parece perfecto porque necesito descansar.


—Ok amor.


Mi marido Dijo esto último y seguidamente me dio un beso de despedida y se fue, yo por mi parte empecé a revisar mi agenda y note que tengo varias citas con personas que quieren invertir en mi empresa.
El señor Julian, quiere invertir en mi empresa pero con la condición de que desea hacer tratos directamente conmigo "Aunque ese no es el problema" el problema real es que quiere hacer todas las negociaciones en un hotel, según él y que por la tranquilidad pero yo realmente no le creo y tampoco necesito este tipo de inversores en mi empresa así que llamé a mi secretaria.


—Hola Laura, necesito que por favor canceles la cita con el señor Julian y también necesito que le digas que no pienso hacer tratos con las condiciones que él ofrece.


—Ok jefa, ¿Necesita algo más?


—Sí, estoy revisando las citas que tengo y necesito que estés muy pendiente al WhatsApp ya que te estaré dejando la información de la cancelación de las citas.


—Perfecto jefa estaré muy al pendiente.


—Muy bien ¿Y cómo ha estado la situación en la oficina todo va bien?


—Sí jefa, todo muy bien, solo Santiago ha tenido un pequeño percance pero ya lo solucionó.


—Bueno muy bien, cualquier problema que surja por favor me avisas.


—Esta bien jefa hasta luego.


Continúe revisando y seleccione a el señor Ramón, este viejo es mucho más osado y atrevido que el otro ya que me dice que si no le mando fotos sexuales no aceptará ningún tipo de negociación conmigo, pues jódete viejo asqueroso, otro en la lista por asqueroso, sucio y cochino.


A ver a quien más tenemos, bueno contigo no pienso negociar aunque no eres atrevido Armando estas exigiendo mucho más de lo que te corresponde y en una negociación el trato debe ser justo para ambas partes así que tu codicia te llevó a que yo rechacé trabajar con personas como tú.


Contigo si voy a negociar pero en este caso será diferente Alberto, ya que por ser tan déspota alargaste nuestra negociación, te diste el lujo de dejarme plantada y dijiste que no te interesaba negociar con empresas pequeñas, pero ahora que tu empresa está prácticamente en la quiebra recurres a mí, que ironía. Pero solo voy a negociar contigo y sacaré tu empresa del borde de la quiebra solo si aceptas venderme el 75% de tu empresa, si no lo aceptas pues tu empresa seguirá cayendo en picada por estúpido... Así continúe haciendo la lista con quienes voy a negociar y que citas cancele y le mande todo a mi secretaria por WhatsApp.


Ya había pasado un rato y me sentía cansada, pero tenía hambre puesto que no había almorzado nada, fui a la cocina a prepararme algo de comer pero antes puse música suave para ambientar la casa, entre a la cocina y no sabía que prepararme..

A ver!!!!!!!!! ¿Qué puedo comer? Tengo jamón queso pan de sandwich, si me voy a preparar unos sandwich. Saqué todo lo necesario de la nevera y me dispuse a preparar mi sandwich no soy mujer de comer mucho pero esta vez tengo mucha hambre así que hoy voy a comer más de lo normal, puse a calentar la sartén y coloque dos panes de sandwich a calentar, mientras se calentaban los iba rellenando al mismo tiempo, Saqué leche de la nevera y al ser leche líquida también puse a calentar un poquito. Bueno ya esto esta listo me fui al sofá para comer tranquila mientras reviso algunas cosas de la empresa en el celular.


Estaba ya terminando de comer cuando escucho que alguien cierra alguna puerta de mi casa, me quedé mirando un momento a la puerta de la entrada, pero después de 1 minuto nadie entró así que imaginé que había sido mi imaginación continúe en lo mío hasta que siento la voz de un hombre atrás de mí. Sorprendida casi aterrada miré para atrás rápido con el corazón claramente acelerado del susto y vi que era mi hermano, en ese mismo instante sentí como el alma me regreso al cuerpo.


—Por Dios Renier me haz dado un susto grande.


—Perdón hermana no pensaba en asustarte lo siento.


—¿No entiendo? ¿Qué haces aquí si ya te habías ido? Y además... ¿Cómo entraste sin tener llave?


—Bueno realmente no me había ido, entre a la habitación de invitados y me quedé dormido, hasta ahora que desperté. Ya ya deja de mirarme con esa cara de susto que yo no te voy hacer daño.


—¿Cómo quieres que este? Sí yo juraba que estaba sola.


—Pero como ves solo soy yo no tienes porque seguir a la defensiva. Y a propósito te ves bastante rica con esa bata.


Por el susto y la impresión que sentía en ese momento se me había olvidado que ropa llevaba puesta, incluso hasta el hambre se me quitó de golpe.


—Ya deja de mirarme. Bueno ya dormiste ya te puedes ir.


—Ya me estas corriendo tan rápido.


—No te estoy corriendo solo que ahora mismo estoy muy ocupada para atenderte.


—Esta bien ya me voy hermanita pero antes...


Mi hermano se acercó a mí me tomó por las mejillas y me dio un beso cargado de deseo tanto que me metió la lengua hasta la garganta y se estaba tragando toda mi baba, después me agarro bien las nalgas y me las magreo por un ratito se despego de mi y me dijo.


—Chao hermana nos vemos pronto.


Yo no dije absolutamente nada aún estaba conmocionada en shock... ¿Qué diablos acaba de suceder? ¿Por qué mierdas dejé que mi hermano hiciera eso? ¿Qué diablos sucede conmigo? En ves de molestarme, indignarme ¿Por qué la concha se me moja tan rápido?


Mi cabeza estaba llena de preguntas a las cuales no le sabía la respuesta, mi vida estaba envuelta en un caos y en ves de solucionar dicho caos, simplemente dejo que todo suceda ya que me quedo como estúpida sin reaccionar. Que mierda va a suceder con mi loca vida, me siento tan cansada tengo muchas cosas en las cuales pensar. Mi fatiga y mi cansancio mental va mucho más allá de lo que puedo soportar.


Debo limpiar todo este desastre ya que al asustarme la poca lechita que me quedaba terminó por caer en el suelo... Me fui hasta la parte de la vendería a buscar el trapero para limpiar el desastre, odio ver mi casa sucia siempre he tratado de mantenerla muy limpia ya que cuando pagaba para que me le hicieran aseo a la casa yo nunca llegaba a quedar a gusto.


Mientras estaba limpiando me llegó una notificación al celular, realmente no tenía ganas de ver el celular pero cada cierto tiempo el celular me recordaba que tenia un notificación que no había visto, así que ni modo tuve que ir a ver que tipo de notificación era. Vi el celular y era un mensaje por WhatsApp de mi amiga Angela.


—Hola cariño! ¿Qué te pareció Brian?


—Hola Angy!!!! Bueno nena no se que decir puesto que aún no he tratado formalmente con él.


Volví a lo que estaba haciendo, y terminé rápido de trapear, me fui a la cocina y me llevé todo lo que había ensuciado para lavarlo, me llevé conmigo el trapero por si acaso lo llego a necesitar, debido a que el agua viene directo de una quebrada el agua sale sumamente fría. Así que me puse los guantes de látex para lavar todo lo que había usado, estaba en ello cuando el celular volvió a avisarme sobre la notificación, no me apure ya que imaginaba que debió ser mi amiga la que me había escrito nuevamente por WhatsApp. Terminé lo que estaba haciendo y llevé el trapero a la lavandería verifique todo estuviese en orden y ahora si, fui a leer el mensaje que me había escrito mi amiga.


—No me refiero a eso cariño, quiero saber ¿Sí te pareció guapo o no?


—No lo sé, no lo detalle físicamente. —Mi amiga esta en línea ya que me respondió al instante.


—Pero pudiste ver la herramienta que me comí ¿verdad?


—No vi nada.


—¿Estás segura? Tus ojos jamás me podrán engañar.


—Bueno esta bien, si vi esa herramienta.


—Perfecto, y dime ¿Qué te ha parecido?


—Pues bien, es como todas creo.


—Es única es fenomenal, te llena completa y te deja bien satisfecha. ¿Te gustaría probarla?


—Claro que NO. Además ya tengo a Mark.


—A Mark ya no le funciona cariño debes ir buscando reemplazo. ¿Quieres saber a detalle cómo me reventó?


—No Angy, no estoy interesada en saber tus experiencias sexuales.


—No te hagas la recatada que yo estoy segura que tú eres más puta que las perras.


—Pues te equivocas yo soy una mujer con valores y principios.


—No Soraya tu solo eres una perra recatada y cohibida, ya verás como pronto vas a cambiar esa ridícula forma de pensar que tienes.


—Pues no. Yo no cambio mis valores por nada del mundo y no soy una cualquiera.


—Cuando te echen una revolcada como Dios manda vas a cambiar de parecer.


—Dudo mucho que eso llegue a suceder.


—Claro no va a suceder Mark no te dará esa revolcada.


—No me refiero a eso!!!!!! Me refería a cambiar mi pensar, nunca cambiaré mi forma de pensar.


—Eso esta por verse, bueno cariño te dejo voy a dormir un poco porque Brian me dejó COMPLETAMENTE DESTRUIDA!!!!


—Humm ok esta bien descansa Angy.


Ufs, esta corta conversación con mi amiga ya me estaba haciendo enojar, al parecer nadie a mi al rededor tiene valores, que es eso de una relación liberal el mundo y las personas cada día están más locos. Estoy mentalmente agotada lo único bueno del día hoy ha sido que Mark por fin acepto realizar conmigo este viaje, Oh y también que hoy no haré cena, menos mal porque la verdad hoy no estoy de animo de hacer absolutamente nada, hay no ¿En serio?
¿Por qué Laura me estará llamando? Me dijo que todo iba bien, pero no le voy a contestar la llamada solo le enviare un mensaje y ya está no tengo animo de hablar con nadie ni siquiera con Mark cuando venga apenas termine de cenar le diré que estoy cansada "Cosa que es cierto" y me acostaré a dormir.


—Hola Laura, ahora mismo no puedo atender tu llamada ¿Dime qué necesitas?


—Jefa era para preguntarle ¿Sí hoy puedo salir una hora antes? es que me surgió un  inconveniente.


Vaya que le habrá sucedido, es la primera vez que me pide salir un poco más temprano de la hora de salida! En el contrato le dejé muy claro que no deben pedir hora de salida. ¿Será qué él inconveniente es muy grabe? Ella es una mujer muy útil, y siempre ha hecho de maravilla su trabajo estaría mal de mi parte negarle ese permiso, ¿Pero si los otros empleados empiezan a murmurar y a decir que tengo preferencias? Le daré el permiso pero primero se lo negaré para que no le resulte tan fácil.


—Lo siento Laura pero no puedo darte el permiso puesto que estaría incumpliendo el contrato.


—Lo sé muy bien jefa... Pero es que necesito hacer algo URGENTE.


—No puedo hacerlo ¿Qué crees que pensaran los demás si ven que te doy el permiso? Pensarán que tengo preferencias.


—Hay Jefa le juro que es solo por hoy, y mañana salgo mucho más tarde para compensar la salida de hoy.


—No lo sé Laura me pones en un aprieto. ¿Qué es eso tan urgente que debes hacer? —Tuve curiosidad así que le pregunté veamos si me dice.


Pasaron unos 6 minutos hasta que por fin Laura me respondió...


—Es que yo estoy tratando de pagar la deuda de mi mamá, llevamos años tratando de pagar la casa al banco pero nos ha resultado muy difícil, entonces al parecer por la demora un agente del banco está cobrando el dinero, pero aun no tenemos lo que nos exige, por lo que mi mamá le dijo que yo estaba trabajando y que apenas me pagaran yo podría completar para pagar, y el agente del banco quiere hablar directamente conmigo. Por eso quiero que me deje salí un poco más temprano hoy.


Al leer esto realmente me conmovió mi corazón es blando y no soy tan estricta y menos con los trabajadores que tienen un desempeño superior a excelente. Por lo que le respondí.


—¿Estás segura que no me estás mintiendo solo para salir temprano hoy?


—No jefa te juro que te estoy diciendo la verdad.


—Bueno Laura esta bien, solo por hoy haré un excepción contigo para que soluciones ese inconveniente.


—Muchas gracias jefa por eso la adoro, prometo mañana recuperar la hora de hoy.


—Muy bien eso espero Laura, pero antes recuerda dejar todo muy bien organizado.


—No se preocupe Jefa que ya todo esta en orden.


—Perfecto, bueno nos vemos mañana Dios mediante.


—Hasta mañana jefa hermosa.


Vaya pobre chica tan joven y pasando por este tipo de problemas... Me levante del sofá para ir a la cocina a buscar agua y cuando salí de la cocina Mark venía entrando con un pollo asado y jugo de naranja, lo salude con un beso en los labios, le quite el pollo y lo lleve a la cocinar para servirlo y cenar. Prepare la mesa mientras Mark se estaba duchando, terminé de preparar todo y me quedé un rato más revisando las redes sociales mientras Mark aparecía, al poco rato apareció y no hablamos de absolutamente nada. Lo sentí muy frío pero no quise perturbarle más la cabeza por lo que decidí cenar callada. Terminamos de cenar  y le dije.


—Mark estoy muy cansada y no me siento muy bien. ¿Podrías lavar lo que hemos ensuciado?


—Y se puede saber ¿Por qué estás cansada?


—Porque estaba gestionando unas cosas de la empresa y me dejó agotada mentalmente.


—¿Segura qué es eso o hay algo más?


—No, no hay algo más Mark.


—Ok perfecto muy bien. Yo limpio todo antes de dormir.


—Ok me parece muy bien. Gracias!


Mark no respondió por lo que subí a mi habitación preguntándome ¿Qué rayos le sucede a Mark? ¿Y por qué hizo esa insinuación? ¿Me habrá visto haciendo algo? No, no creo yo he estado completamente sola hoy, bueno debe ser que tuvo una tarde horrible con mucho estrés, así que será mejor no seguir pensando en esas cosas. Y menos ahora que me empezó a doler mucho la cabeza.


Me acosté en la cama necesitaba estar sola para procesar todo lo que estaba ocurriendo, realmente fue mucha información en tan solo  un día, primero la discusión con Mark en la mañana, después el Amigo amante de mi amiga Angela, la corta situación morbosa en el taxi, luego lo ocurrido con mi hermano Renier, y por último el cambio sorpresivo de mi esposo. Hay mucho que necesito procesar en tan solo poco tiempo.






Comentarios

Desde Cero I

Autor: MirkNa

.

Mi Día a Día

Autor: MirkNa

.

Entradas populares