DESDE CERO CAPÍTULO 1 — Libro I
En esta obra te encontrarás con muchas escenas sexuales entre familia, amigos y desconocidos, si es una aberración el leer escenas sexuales entre familias, amigos y desconocidos y no toleras las infidelidades te sugiero no leer este libro.
DESDE CERO LIBRO I
Esta es una obra escrita donde nos encontramos con Soraya y Mark su esposo, Soraya es una esposa fiel y moralista, ella es de las que piensa que se debe tener sexo solo con su amado no le aterra enterarse de que sus amigos y familia le son infieles a sus pareja pero si le aterra ser infiel, esto es algo en lo que trata de no pensar ya que tiene muchos pretendientes, es normal ya que es una esposa sin hijos y demasiado hermosa con un cuerpo que trabaja arduamente en el Gimnasio. La familia de Soraya al enterarse de que ella está pasando por un problema muy serio en su relación le dicen que haga un viaje a una isla muy alejada de la ciudad con Mark su esposo para que los problemas de su relación puedan ser solucionados, el problema principal es que Mark tiene mucho tiempo sin tener sexo con su esposa y aunque anteriormente Soraya trataba de animarlo no había ninguna forma de que Mark logrará sentir deseos por ella, pero Mark la ama de verdad.
¿Podrá Mark aceptar hacer el viaje con la mujer que tanto ama?
¿O acaso dejará que Soraya vaya sola al viaje a esta isla remota?
¿Podrán solucionar sus indiferencias y sentir deseos nuevamente por Soraya?
Te invito a que te sumérjas en esta historia y juntos averigüemos lo que le espera a esta pareja de ahora en adelante.
CAPÍTULO ☆1
—Soraya ¿Te interesa realizar este viaje?
—Mark creo qué es necesario que hagamos este viaje, tomé la decisión por el rumbo que ha tomado nuestra relación.
—Sé que nuestra relación no está en su mejor momento Soraya, pero tengo un mal presagio sobre este viaje.
—Gracias a tu mal presagio nuestra relación va cayendo en picada Mark. -Dije esto último y muy enojada me marché de la habitación y lo dejé solo-
Me molesta tanto su forma de ser, ha tenido un cambio radical éste no es el Mark con el que me casé, cada segundo que pasa siento que lo conozco menos. Hay momentos en los que siento que realmente no aguanto su actitud, no sé en qué momento pasó de ser un guerrero sexual a no sentir ningún tipo de placer ni apetito sexual. Mejor voy a tomar té donde mi amiga Angela, necesito relajarme y olvidar esta rabia e impotencia que siento, la llamare de inmediato.
—Hola Angy ¿Qué tal te va?
—Hola Sory, muy bien aunque ando un poco aburrida. Y ¿Tú cómo te va?
—Pues mal, he tenido un pequeño altercado con Mark con respecto al viaje.
—Oh comprendo ¿aún sigue con la idea de no querer realizar el viaje?
—¡Sí! Sigue diciendo que tiene un mal presagio sobre el viaje.
—Veo que Mark no piensa cambiar.
—Angy, yo lo amo y hago este sacrificio porque quiero salvar mi matrimonio, pero noto que a él le da igual todo esto. Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy molesta, estoy triste, estoy desesperada, estoy desilusionada, estt....
—Ok, Ok, Ok, ya entiendo cómo te sientes, amiga mejor ven a mi casa y aquí hablamos mejor y nos relajamos en la piscina, también podría darte un masaje para el estrés.
—Sí Angy, realmente te necesito más que nunca ya voy saliendo para tu casa.
—Vale, Sory aquí te espero bye!
—¡Bye!
Bueno, perfecto ahora me iré a preparar de la rabia que siento no tengo ganas siquiera de manejar lo mejor será no llevarme el coche, pues a fin y al cabo puede que decida quedarme en casa de Angy y no quiero que Mark me llame fastidiando ahora mismo lo que deseo es olvidarme de él, ya que es el culpable del estrés que he tenido durante este tiempo, no odio a mi marido claramente lo amo pero esta situación es demasiado para mí. —Me encontraba sumergida en mis pensamientos hasta que apareció frente a mí, mi esposo Mark—
—Soraya necesitamos hablar.
—Por favor Mark, no quiero seguir con esta discusión, si realmente no te importa nuestro matrimonio ok perfecto dejemos que todo esto se vaya a la basura adiós voy a salir y no me esperes—
No espere respuesta alguna solo le di la espalda y me fui sin mirar atrás, sé que he sido grosera al dejarlo de esta forma en que lo he hecho, pero les juro que me molesta qué él no se interese en recuperar la hermosa relación que teníamos, antes tomaba en cuenta mis palabras ahora solo me hace a un lado. Yo no soy un adorno ni un trofeo, antes de casarnos éramos un equipo, después de casarnos seguíamos siendo un equipo y desde hace 4 años todo ha ido mal, yo solo esperaba tener un final feliz junto a él cómo en los cuentos de hadas.
Apenas salí de mi casa pude sentir la deliciosa brisa fría de navidad, realmente necesitaba salir ya que me sentí libre cuando sentí la brisa chocar con mi cuerpo, me quedé disfrutando de la brisa dos minutos y me fui caminando hasta la parada de buses, mientras iba caminando sentía la mirada de algunos motorizados que pasaban a mi lado me decían cosas que claramente ignore porque no les entendía casi nada. En fin seguí mi caminando ignorando todo tipo de comentarios, y para ello me puse mis audífonos e iba escuchando el álbum musical de Shakira, si me preguntan soy 100% Fans de Shakira.
Llegué a la parada de buses y tuve la suerte de que el bus llegó muy rápido, por suerte estaba vacío le pagué al chófer y me dirigí a sentarme, iba vestida con un Leggins Rojo, una camisa Negra que me llegaba un poquito mas arriba del ombligo, llevaba mi cabello suelto y tenía unos tenis deportivos.
Iba sentada en el medio del bus no iba ni muy adelante ni muy atrás, el bus iba realmente vacío así que habían muchos puestos libres. En camino a casa de mi amiga, sentía las miradas de las personas no se si era por la forma en la que iba vestida o porque iba tarareando las canciones que iba escuchando, al cabo de unos 47 minutos llegué a la residencia donde vive Angy, le avisé al vigilante a que edificio y departamento me dirigía, el llamo y mi amiga le confirmo por lo que me dejó entrar sin problemas, cuando caminé unos pasos miré hacia atrás y vi como el vigilante se mordía el labio mientras me veía el culo, por instinto di pasos mucho más pronunciados y tratando de resaltar lo máximo posible el contoneo de mis nalgas. Pues ya que se tomó la libertad de mirarme que más da que se lleve un buen espectáculo ¿No creen?.
Llegué al edificio y entré directo al ascensor, cuando estaba esperando el ascensor empezaron a llegar algunas personas en ese corto período de tiempo, entramos al ascensor y me ubiqué al final ya que iba para el 5to piso, mientras iba subiendo el ascensor en cada piso ingresaban de entre 2 a 3 personas llegué al piso donde debía quedarme, pedí permiso para salir y cuando me disponía a salir del ascensor sentí que me tocaron el culo, hice caso omiso y traté de salir más rápido aún.
—Ufs por fin estoy aqui— Expresé para mi misma—
Llegué al departamento y pinché el timbre, mi amiga me abrió rápido y nos saludamos dándonos besos y abrazándonos mutuamente. Me hizo pasar y me llevó al comedor.
—Vaya Angy, te quedó lindo el departamento ¿Cuando lo remodelaste?
—Humm!! A verrr... Tiene casi 2 meses Sory, Yohan no quería que gastaramos el dinero pero al final valió la pena.
—Sí valió la pena porque quedó mucho más lindo que como estaba.
—Uffsss quedó 3 veces más lindo.. Pero bueno aunque Yohan estaba en contra pude hacer la remuneración.
—Y, ¿Cómo hiciste para convencerlo?
—Jejejje muy fácil cariño, solo tuve que colocarle mi vagina llena de lechita en la boca y ya lo tenía comiendo en la palma de mi mano.
¿Queeeeeeeeeeeé? Lo de la leche lo dices ¿metafóricamente o Literal?
—Emm.... Lo digo muy literal—Dijo mi amiga guiñandome un ojo—
Angy se estaba riendo de mí, mi cara debió ser un poema ya que incluso quedé con la boca abierta, tanta fue mi impresión que incluso juraba que mi amiga estaba jugando conmigo.
—Angy lo dices ¿En serio?
—MUY EN SERIO cariño, deberías probarlo con Mark para que veas como resucita tu matrimonio. Pero no viniste hablar de mí, sino de ti, Cuéntame por fin Mark irá contigo o ¿no?
—Pues no se amiga, aunque si él no va iré yo solita.
—Bueno te sentaría bien ir tu sola y conocer a un macho que te quiera pegar una buena cogida.
—El único macho que quiero que lo haga es Mark.
—Entonces lo siento por ti a Mark dudo mucho que se le vuelva a poner dura contigo.
—No digas eso Angy.
—Lo siento Sory pero debo ser completamente sincera contigo, si Mark no te ha cogido es porque es un marica, tiene alguna putilla de amante o simplemente se le murió la polla.
—Él no es así.
—Todos los hombres son iguales, y si la polla aún la tiene viva podría ser que tiene alguna putilla de amante.
—Mark no me sería infiel Angy, yo manejo todas las redes sociales de él y no tiene nada raro.
—Suponiendo que tu tengas razón Sory, entonces la única opción es que Mark es MARICA, cariño mírate al espejo eres un bombom tienes buenas tetas, buen culo grande y redondo, y aparte se te marca bastante bien el chocho, es imposible que a un hombre no se le ponga dura con solo verte.
—No digas esas cosas que me haces sentir incómoda Angy.
—Por más incómoda que te sientas no se puede negar la realidad, a ver dime ¿Cuantos hombre voltearon a verte cuando venías en camino?
—Ninguno.
—Vamos Sory no me vengas a decir que ninguno, mírame a mí, no estoy tan buena cómo tú y sin embargo mucho me desean cuando salgo a la calle. Así que no seas remilgona y dímelo.
—No se unos cuantos, yo no los cuentos además los ignoré.
—Te das cuenta muchos hombres desearían cogerte de distintas formas posible, la única forma de que Mark no lo haga es porque es marica.
—Mark no es Gay, es solo la costumbre o la monotonía o quizás el problema esté en mí, también podría ser el estrés de la empresa.
—Pues te equivocas como una mamasita cómo tú podría ser la del problema no pienses eso nunca jamás, y si fuera por el estrés de la empresa te diré que el sexo es el mejor remedio para el estrés, si fuera costumbre estaría contigo pocas veces pero te estuviera cogiendo, y si fuera la monotonía entonces... ¿Por qué no acepta hacer este viaje contigo? El viaje los ayudaría a salir de la "MONOTONÍA". Yo insisto en que Mark es marica, y lo seguiré pensando hasta que él mismo no me demuestre lo contrario.
—Él aceptará a ir conmigo al viaje y todo esto se solucionará nuestra relación va a mejorar ya veras.
—Espero que sea así cariño y que todo te salga tal cual esperas, pero de no ser así saldremos juntas y te presentaré a unos amigos que de seguro estarán interesado en conocerte.
—Yo no le sería infiel a Mark pase lo que pase siempre me mantendré firme y lo voy a respetar.
—Bueno cariño yo conozco tus raíces y sé que vienes de una familia un tanto peculiar.
—Eso ya quedó en el pasado para mí Angy.
—Eso ya lo veremos cariño, ya vuelvo iré a buscar mi celular quiero mostrarte unas fotos que me saqué, y quiero tu más sincera opinión de como quedaron ehhh.
—Espero que no sean foto sucias ehhh.
—Tranquila, sé que te gustaran tanto como a mí.
Mi amiga dijo esto y fue a buscar su celular, la verdad que prefiero que sea así ya me tenía un poco incómoda la conversación de mi relación con ella, entiendo que ella no dice nada por mal y me gusta lo sincera que ella es conmigo, pero hay momentos en los que tanta sinceridad duele, y duele porque todo lo que dice es verdad y como dice el dicho "La verdad Duele" realmente me gustaría que mi relación con mi esposo se pueda arreglar yo lo amo, o bueno ahora mismo no se si lo amo ya que estoy completamente decepcionada por la actitud que ha tenido durante todo este tiempo.
Mi esposo ha estado tan cerrado a una conversación sana que ni siquiera le dije que fue mi familia los que me recomendaron este viaje con él para que podamos solucionar nuestros problemas, no he querido ocultarselo pero no me ha dado otra alternativa, al cabo de un rato más volvió mi amiga.
—Vaya, con razón demoraste tanto. ¿Por qué te haz vestido así? —Le pregunto a mi amiga ya que llevaba puesto una mini falda muy pequeña apenas y le cubría las nalgas y un top.
—Es que dentro de poco viene un amigo a visitarme— me dijo ella.
—Oh y piensas atenderlo... ¿Vestida de esa forma?
—Humm, si, es que ya tenemos confianza, mira las fotos y dime que tan bonitas salieron— me cambia el tema de inmediato mi amiga.
Por no querer incomodarla preferí aceptar el cambio de tema y me dispuse a ver las fotos, fuí pasando y mientras más lo hacía más sorprendida estaba o sea no conocía nada esta faceta de ella realmente las fotos me dejaron boquiabierta, por Dios jamás en mi vida imaginé verla así.
—Angy ¿Por qué te haz tomado estas fotos?
—Verás Sory, hace cerca de 6 meses atrás decidí cambiar mi vida, por lo que hablé con Yohan sobre el tema tuvimos al rededor de 3 conversaciones, y al final accedió a que cambiemos el rumbo de nuestras vidas y de nuestra relación.
—¿Qué me quieres decir con todo esto Angy no lo entiendo?
—Verás te lo diré directo, hemos decidido tener una relación completamente liberal.
—¿A qué te refieres exactamente?
—Oh vamos Sory no te hagas la que no entiendes, me refiero a que ambos hemos decidido seguir amándonos pero también tener alguna que otra aventurilla.
—¿Cómo? Ustedes son infieles?
—Bueno, esa palabra no suena tan bien, pero sí algo así, pero yo sé cuando Yohan va a quedar con alguien y Yohan sabe cuando voy a quedar yo.
—Es decir que Yohan sabe que viene tu amigo a verte?
—Exacto.
—Wow pero que me estas diciendo, esto nunca lo espere de ti, ¿Y estas fotos son para que?
—Bueno las fotos en realidad son para enviárselas a otro amigo, que tiene muchos años deseandome pero yo no le he dado la oportunidad aún, solo lo estoy calentando.
—Pero no te parecen unas fotos muy subidas de tono, muy emmm... Explícitas.
—Un poco si, pero eso es lo que quiero que sea completamente explícita solo para él.
Esta información de verdad me ha dejado atónita nunca la espere, mi amiga tan decente que ha sido y ahora la veo en su forma más vulgar, más, Humm, ¿Puta? Huy no, no me gusta usar ese tipo de vocabulario y menos para referirme a mi amiga porque la verdad yo no la veo así como una puta, aunque ver estas fotos y teniendo en cuenta la forma de expresarse es claro que tiene una actitud puta realmente.
En las fotos se veía a Angy primero usando un vestido blanco muy ajustado al cuerpo se le vaía una figura muy hermosa, mi amiga es realmente bella, no tiene nada de pancita y tienes unas hermosas tetas de buen tamaño, en la primera foto salía de frente mirando a la cámara con una sonrisa y con la mano derecha en la cintura.
En la segunda foto era muy similar a la primera pero se entaba de lado con la misma mano en la cintura.
En la tercera foto ya estaba de espalda muy inclinada hacia adelante tanto que el vestido se le subió y ya mostraba casi las nalgas.
En la cuarta foto estaba realmente inclinada, tanto que ya el vestido se le había subido hasta la mitad de las nalgas, estaba casi en 4.
En la quinta foto ya estaba en 4 patas como una perrita y con el vestido completamente subido hasta las tetas y no tenía ropa interior tenía el culo completamente desnudo y se lograba ver un poco los pliegues de su vagina, y es porque tiene una vagina bastante grande, podría decir que mucho más grande que la mía, realmente ese amigo de ella se va a dar un buen festín y lo más probable es que termine haciéndose una gran paja.
No vi más fotos por lo que pensé en preguntarle acerca del motivo por el cual llegaron al acuerdo de tener una relación "Liberal"
—Haber Angy y por qué motivo llegaron a ese acuerdo?
—Bueno Sory son cosas que pasan sin uno planearlas pero te diré esto, realmente ha sido la mejor decisión que hemos tomado a lo largo de nuestras vidas, hemos salido de la monotonía, y ambos nos sentimos satisfechos y felices de esta forma.
—Esta bien amiga, realmente no tengo nada que objetar, pues si ambos son felices con este tipo de vida pues,,, Me alegra mucho por ti amiga me gusta verte feliz.
—De verdad gracias Sory, así cómo a ti te gusta verme feliz a mi también me gusta verte feliz porque te amo eres mi única mejor amiga y lo que más deseo es tu tranquilidad y felicidad.
Mi amiga me tocó el corazón con sus hermosas palabras, llevamos muchos años siendo amigas y realmente que adoro, amo que sea feliz, nos abrazamos por un buen rato el momento era tan mágico tan especial que no quería que terminara, estábamos abrazadas hasta que llamaron a mi amiga para avisarle de que un hombre iba a visitarla ella, confirmo el acceso.
—Bueno amiga ya que tu amigo vino yo me voy.
—No, no, no... Aún no te vayas, quiero que lo conozcas.
—Ay no Angy a mi me da pena.
—Que pena ni que nada, dicen que de pena se murió un burro en cartagena, así tú te quedas.
—Bueno pero solo un ratito nada más.
—Perfecto.
Dicho esto sonó el timbre de la puerta de entrada y ella fue de brincos a abrir la puerta, cada vez que daba sus brinquitos la falta volaba subiendo y bajando y ella no tenía absolutamente nada de ropa interior se le veía un culo muy bonito completamente libre, una vez que abrió la puerta el hombre a sujeto del rostro y se comió la boca de mi amiga con gran hambre, ella iba a decir algo pero el hombre no se lo permitía, después se separó un poco de ella, la movió de espaldas a él la inclinó hacía adelante y le empezó a restregar la polla en el culo mi amiga cerró los ojos y abrió un poco la boca y suspiró mostrando que estaba disfrutando del contacto, después el hombre se separó y le dio dos nalgadas fuertes y sonoras, y mi amiga gimió como nunca la había escuchado "Bueno la verdad era la primera vez que la escuchaba gemir" creo que gimió de dolor y placer al mismo tiempo.
La escena era tan Erótica al momento que mis pezones se pusieron duros como una roca y se marcaba ya en la tela de mi camisa, mi amiga abrió los ojos y le dijo:
—Brian, ya va, espera un momento que quiero presentarte a mi amiga.
Angy al decir eso el hombre also la vista y me miró, la cara le cambió y pude ver que se sonrojo un poco, lo supe porque el hombre es blanco. Carraspeo un poco y mi amiga lo tomó de la mano y lo hizo entrar.
—Sory te presento a Brian, Brian te presento a Soraya.
Nos quedamos un poco petrificados porque se sintió una tensión espesa en el lugar, me arme de valor y le dije.
—Un placer Brian.
Él con su voz un poco más gruesa de lo normal dijo
—Él placer es mío señorita.
—Relájate Brian que Sory es mi mejor amiga y sabe muy bien que haz venido a darme una buena cogida con esa polla gigante que tienes.
El hombre se sonrojo aún más cuando mi amiga dijo eso, realmente él creía que mi amiga estaba sola ya que cuando el la llamó ella nunca le dijo que yo vendría.
—Oh wow —Fue todo lo que dijo el hombre—
—Bueno Angy yo me voy no quiero incomodar en su intimidad.
—Vale Sory bye te amo.
Dijo mi amiga y se acercó a mí, y me abrazó y me dio un beso en los labios que no esperaba, realmente me tomó por sorpresa por lo que di media vuelta y me dirigí a la salida abrí la puerta y antes de salir miré hacia atrás y mi amiga ya tenía la polla de Brian en la y vaya pedazo de polla es la primera vez que veo una así en la vida real, ella me miró con una sonrisa, yo le correspondí a la sonrisa y me fuí del lugar.
Quise venir a relajarme con mi amiga y al final me dio mucha más información para procesar y aparte me mostró una escena que no esperaba ver, y peor esa escena me excitó, ufs salí toda sofocada del lugar, apenas salí a la calle logre ver un taxi al cual le hice seña para que se detuviera y me fui rumbo a mi casa.
SIGUIENTE CAPÍTULO:
👇👇👇👇

Comentarios